Música

miércoles, 6 de abril de 2011

Abstracción


Giro en el aire que vieja al oriente,
abstraído en el fuego de la música,
perdido en los rincones de mi mente,
ilusionado y rendido a esta  vida,
que llena mis vacíos,
me abunda en tragedias,
y me ahoga en alegrías.

Viajo por un mundo de gente desconocida,
perdida en el misterio, en la leyenda olvidada.
The blue people full the place.
Henry, the horse, the walz dances.
While mister K money makes.
La fiesta comenzó, no sabéis que os perdéis.

Los colores se levantan, ilusionados
con poder formar parte del arco iris,
la mariposas danzan al rededor de mi iris
me elevo del suelo, seres alados
me llevan a conocer la tierra
ya nada a este mundo me aferra.

Soy como luz encerrada en oscuridad,
como alegría cubierta de pena.
Estoy encerrado en un mundo de malestar.
Quiero estallar, ¡Quiero explotar!
Quiero vivir en un mundo de poesía.
Quiero  libertad.

2 comentarios:

  1. me gusto, especial el final :D
    me recordo a "el universo sobre mi :

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, espero que esto que has empezado siga mejorando con el paso de los días... ;)

    ResponderEliminar