Música

jueves, 31 de marzo de 2011

Vacío


No siento nada ya,
lo intento, pero no puedo.
Simplemente no me queda
nada más para sentir, se esfumó
mi corazón, corrió para no sufrir
más, se escondió para no morir.
Es que es difícil vivir así,
sin saber que se es, ni quien,
como viviendo oculto, Eso casi
no es vivir. No te sienten.
Te miran, pero no te ven.
¿Alguna vez te has sentido
solo  rodeado de gente?
Bueno, así me siento yo,
solo junto a gente que me quiere,
pero que no es suficiente. Solo,
porque no hay nadie que me bese.
Sin nadie por quien luchar ¡Solo!
Solo librando mi batalla,
con el peso de mi familia
en mis hombros,
con el peso de los prejuicios,
con el peso de los miedos,
con el peso de los insultos.
Estoy cansado de sentirme así,
enojado todo el tiempo, asustado,
confundido, triste, solitario,
sin ganas de hacer algo,
con ganas de mo… ¡No!
Rendirme no es una opción,
no es una excusa mi condición.
Tengo muchas cosas que vivir,
muchas cosas que sentir.
No puedo, no me debo rendir.
Debo luchar, seguir
caminando, seguir.
Va a ser difícil, voy a sufrir,
pero ¿Es algo que pueda evadir?






2 comentarios:

  1. Me encanto , muchísimo, de todos en verdad es el que más siento.
    Sigue escribiendo así de bacán porfi <3 (:

    ResponderEliminar
  2. nunca me contaste que tenias este don dx o:, la verdad es que escribes super c:, lei algunos y el que mas me llego fue este, por que en algun momento puede haberme sentido asi, pero ya fue, em no tengo mas que decir, solo que sigas escribiendo por que lo haces super, seguire tu blog y de vez en cuando me metere a ver si hay algun poema nuevo c:!

    ResponderEliminar