Música

jueves, 31 de marzo de 2011

Presentaciones

Bueno el primer post de presentaciones, me llamo José, tengo 18 años y soy estudiante. Escribo poesía desde chico, pero por alguna razón perdí el habito o interés por un tiempo, hasta que el año pasado decidí retomarlo como  una manera de exteriorizar los problemas que estaba teniendo, y me gusto mucho. Decidí abrir este nuevo blog para poder recibir crítica (constructivas) y así poder mejorar, y para ver si les gustan mis poemas... Bueno eso... acá les dejos dos cortitos que escribí hace tiempo:

 
Al centro.

Estoy al centro, solo,
perdido, escondido.
Nadie puede oírme,
nadie puede  sentirme.

Estoy al centro, solo
en un mundo loco,
de seres inertes, inactivos,
sordos, ciegos y mudos.

¿Debo quedarme aquí y esperar,
o debo moverme, salir, actuar?
Despierto… y miro.
Estoy al centro solo.


Quiero

Quiero que me llames
a las tres de la mañana
solo para decirme que me amas.
Quiero que me mires,
y sonrías cada mañana al despertar.
Quiero que me abraces fuerte
y no me sueltes más.
Quiero que me robes besos
cuando esté molesto
y que me los devuelvas cuando no sonría.
Quiero que des tu vida por la mía,
así como yo daría la mía.

3 comentarios:

  1. Me gustó harto "Al centro"... como que lo siento harto, y el último párrafo esta bien bueno jajja, osea no soy crítica de poemas ni tampoco sé mucho sobre ellos, pero me gusta y eso es suficiente. Suerte José, sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho como escribes, nunca supe que tenías esta habilidad de hacer poemas.
    Siento que cada poema es como una llave que me lleva a conocerte más amigo, a pesar de lo que ya te conozco, me lleva a tus sentimientos y la mejor forma de sacarlos a luz es a traves de las lindas palabras que escribes, igual que arriba, tampoco soy crítica de poemas ni se mucho, pero sé que lo importante es lo que el autor te hace sentir al momento de leerlo, la capacidad de violentarte con cada letra, no se si es por la cercanía que tengo contigo que cada letra me llega y me hace sentir que es un pedacito de tu alma. Mucha suerte con tus poemas amigo, y si lo que buscabas es provocar algo en el lector, lo hiciste. :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca has dejado de sorprenderme pequeño, mucho talento, mucha pasion, mucha emocion. Nunca dejes de expresar lo que sientes, un beso gigante desde acá espero verte pronto y que hablemos mucho, Te quiero
    Barbara =)

    ResponderEliminar