Música

miércoles, 15 de junio de 2011

Desiluciones estúpidas (texto desesperadamente patético)

Y comienzo a llorar de nuevo las penas de una amor no correspondido ¿mal agradecido? Eso dice ella, no lo sé. Me pierdo en mis pensamientos divagantes a través de la materia oscura del universo ¿Qué es aquello que se ve a lo lejos? No es mi esperanza, lamentablemente solo es la luz que ilumina la silla eléctrica donde pronto ejecutarán mi corazón… ¡¿Pero qué me pasa?! ¿¡Cómo puede ser que me tenga así alguien a quien apenas conozco?! Es ilógico, pero nada es lógico, todo se arma según el capricho del hacer. Yo nací de las apuestas entre Dios y el destino. ¿Por qué no puede salirme algo bien de una puta vez? Me pregunto incesantemente mientras tomo mate y escucho los sonidos metálicos de la calle fumando un cigarrillo, aguantándome el mal sabor que dejan, por que un clavo saca a otro clavo, un veneno a otro, o al menos así moriré más rápido. Aunque estoy exagerando increíblemente con este texto. Creo que de verdad no vale la pena, pero ¿entonces que lo vale? Por que todo lo demás es efímero, pasajero de la vida de corto trayecto, mas el amor, siempre te acompaña, o no lo hace, eso depende de si el  pescador tiene buena suerte y el agricultor buena cosecha.

4 comentarios:

  1. Es increíble ver mis propios pensamientos reflejados en palabras ajenas... Me asusta un poco, pero por supuesto esto de desesperarse por Amor no es nada original.
    Es bueno sentirse un poco menos incomprendido (consuelo pobre u.u)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de estas sensaciones es que se pasan. Somos deliciosamente irracionales; no tiene sentido pasarlo tan mal en estas situaciones, al igual que tampoco lo tiene la forma en que conseguimos superarlo.

    ResponderEliminar
  3. Sabes, me siento identificada contigo, no se si la palabra sea eso, pero te comprendo porque he pasado por lo mismo y la experiencia me ha servido para darme cuenta, de que uno siempre está buscando encontrar en el otro lo que uno mismo no tiene, busca la inspiración para la vida, cuando se siente vacía, y la forma de llenar ese vacío es, con otra persona, que le de sentido a todo lo que no tiene sentido. Pero solo debes buscar dentro de ti, soy la misma anónima de siempre, y debiera prometer, que así me mantendré, solo como un ángel consejero, un ángel pasajero, una luz en tu camino.
    Jamás estarás solo, siempre tendrás mi protección angélica, aunque yo no me presente aquí, aunque parezca que me esfumo. La muerte no existe, solo existe la muerte de la carne..
    Te regalo estas palabras de aliento, y te mando un abrazo de fuerza, para que logres salir de este, tu círculo atrapante, para que puedas levantarte, y salgas a correr y a contemplar el sol, que recibas su calor, y que te llenes de luz dorada y te rodees de fuego violeta.
    Te prometo que tu vida va a mejorar, solo debes perseverar, ser paciente.
    Te bendigo y te honro desde mis cimientos.

    ResponderEliminar
  4. Luz para tu vida, luz para tu ser interno.

    http://www.ciudadesplanetarias.com/portal/

    observa los talleres de Yoga, es un buen comienzo en tu despertar. No es como hacer cualquier otro Yoga, es espíritu, es diferente. Es una escuela de enseñanzas de luz para tu vida. Es en Santiago de Chile.

    ResponderEliminar